El Club de la Realidad

Como todos sabemos, hoy día hay mucha mentira y mucho engaño en el sector en el que nos encontramos. Mucha gente desconfía de algunas empresas que sin rubor se dedican a promocionar productos milagro o fórmulas mágicas. Ello nos perjudica a todos, y a menudo la gente nos preguntáis acerca de casos reales, de gente que haya perdido peso utilizando productos Vitaloid. Esto es tarea fácil ya que a muchos de nosotros nos da un poco de apuro sacar fotos con unos kg de más. De todas formas, llevamos meses trabajando en este sentido y hemos conseguido que la gente pierda este miedo y nos ayude a explicar con ejemplos reales, casos de personas que con el ánimo de ayudar a otras, nos dejen mostrar las fotografías del cambio. Periódicamente os vamos a ir mostrando casos reales, en lo que nos ha dado por llamar El Club de la Realidad.

Gracias @luci28 por dejarnos publicar tu foto

instagram:@luci28

 

Muchas gracias Lucía @luci28 y también a quienes nos dejáis publicar vuestras fotos, y si tu eres una de las que ha conseguido bajar de peso con nosotros y quieres compartirlo, por favor contáctanos en casosreales@vitaloid.com

Mil gracias

1 comentario en “El Club de la Realidad

  • Buenos dias!!!

    Para mi vitaloid me ha cambiado por completo no solo fisicamente sino mi salud, ha mejorado puedo andar sin fatigarme puedo agacharme y atarme los cordones sin que me cueste esfuerzo. Mi peluquera dice que hasta tengo mejor el pelo!! Y la verdad es que me lo creo porque para mi ha supuesto una mejora enorme.

    Me miro al espejo y me siento bien conmigo misma me pruebo ropa y me veo guapa y eso hace muchisimo en la autoestima y en la confianza conmigo misma.

    Aprendo a comer cada dia incluso aunque me de un poco de verguenza antes mi transito intestinal era malisimo (cuando digo malisimo, quiero decir que para mi lo normal era 1 vez a la semana) y ahora soy un reloj!

    Encantada de conocer esta marca y todas las personas que estan dispuestas a ayudar tras un nombre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *