Evita el efecto rebote!

Vitaloid te va a contar durante las próximas semanas, algunos de los errores más comunes y habituales que se cometen a la hora de intentar perder peso y adelgazar y que provocan el temido EFECTO REBOTE.

Son 16 puntos que te mostraremos semana a semana y que si los lees, verás qué bien te irán no sólo para bajar de peso sino para no volver a recuperarlos.

  1. Comer rápido

Parece absurdo, pero la velocidad a la que comes es importante para conseguir tu objetivo de adelgazar. Es muy importante masticar y digerir los alimentos lentamente ya que así se favorece el proceso digestivo y se previenen molestias posteriores. Comer despacio además te permitirá disfrutar más del plato, percibir mejor los sabores.

Comer despacio implica realizar una comida, ya sea desayuno, almuerzo, merienda o cena, en un mínimo de 20 minutos. De ser posible, lo aconsejable sería dedicar un tiempo de al menos 30 minutos a una comidacompleta.

  1. Saltarse el desayuno

El desayuno pone en marcha nuestro metabolismo. Si te saltas el desayuno, el organismo retendrá la grasa para proveerte de reservas hasta la siguiente comida.

Resultado de imagen de comer rapido

Si además en el desayuno tomas alimentos ricos en proteínasese aporte proteico evitará que, luego a lo largo del día, tengas antojos de alimentos dulces como elementos de pastelería, golosinas o bebidas azucaradas.

  1. Bebidas gaseosas light o Zero

Si bien es cierto que la cantidad de calorías es poca, eso no quiere decir que no influyan en tu peso. Los edulcorantes que contienen producen un efecto parecido al del azúcar en tu organismo, activan la insulina, lo que provoca hipoglucemia y a su vez, una mayor tendencia a acumular las calorías sobrantes de la dieta en forma de grasa abdominal y un mayor apetito.

Resultado de imagen de bebidas light

1 comentario en “Evita el efecto rebote!

  • Completamente cierto desde que hago mis 5 comidas mi desayuno importantisimo con fruta para regular mi transito intestinal. Deje de beber refrescos y con la ayuda de vitaloid soy otra persona completamente nueva!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *