Picar o no picar. El enemigo número uno de tu peso ideal.

Picar o no picar:

El enemigo número uno de tu peso ideal:

Casi todos tenemos a lo largo del día la necesidad de picar. ¿Podemos evitarla?

“Picar o no picar… esa es la cuestión”

12:30 p.m. hace tres horas que he desayunado.. necesito picar algo, algo dulce… voy a coger un trocito de chocolate… bueno otro más… y sin darte cuenta te has comido media tableta… ahora te entra el sentimiento de culpabilidad…. no debería haber comido… pero ya es muy tarde… ¿Quién de nosotras no ha sentido ese gusanillo en el estómago a media mañana, o a medida que se acerca la hora de comer?

Hay distintas formas de evitar esta sensación:

La primera, y más saludable, realizar cinco ingestas diarias. Siempre hemos escuchado que lo más sano es realizar las 5 comidas, desayuno, a media mañana, a la hora de la comida, la merienda, y la cena. Esta es la forma ideal de alimentarse, de esta forma tu cuerpo siempre tiene alimento y no genera la sensación de hambre ni la necesidad de picar. Eso si, las ingestas deben ser sanas, con la cantidad justa para quedarte bien pero no llena ni con hambre. El desayuno, el más importante, y a medida que avanza el día, comer menos, hasta la cena que tiene que ser ligerita.

Para quienes no pueden realizar las 5 ingestas, es recomendable a la hora de “picar”, llevar siempre una manzana, o una zanahoria, o algo saludable, para matar el apetito hasta la hora de la siguiente comida. No es para nada bueno, matar las ganas de picar con alimentos poco saludables ya que son esas calorías las que acaban arruinando nuestra dieta o nuestra comida sana del resto del día.

picar o no picar

Grasas, azúcares

Vitaloid dispone de un producto, el 5-HTP que es un aminoácido natural que proviene de las semillas de griffonia, que ayuda a la segregación de serotonina. Su efecto no es otro que eliminar la sensación de ansiedad por la comida y del apetito. También nos ayuda a descansar mejor. Es un excelente aliado para aquellas personas que nos cuesta controlar el picoteo y que siempre tenemos hambre.

quitate las ganas de picar

el 5-HTP te quita el apetito

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *