El Club de la Realidad, pierde peso con Vitaloid. (2)

Pierde peso con Vitaloid. Como os comentamos, una de los objetivos que nos hemos planteado desde Vitaloid, es enseñaros casos reales de gente que efectivamente está perdiendo peso con Vitaloid. Mucha gente nos pedíais que en vez de ver a famosos que usan nuestros productos, querías ver casos de gente real, que obtiene resultados reales con Vitaloid. Y en respuesta a vuestras peticiones, hemos creado el CLUB DE LA REALIDAD.

 

Comer bien, deporte, y Vitaloid

Lorena, ha perdido 8 kg en un mes y medio con Vitaloid

Esta semana queremos presentaros a @lorenaolopez. Lorena está super contenta con los resultados que está obteniendo con Vitaloid y nos ha preparado un video para contarte como Vitaloid le ha ayudado a perder esos kg de más que no había manera de quitarse de encima. Lorena usa el Pack Día y Noche para cuidarse. Échale un vistazo haciendo click aqui y pierde peso tu también como Lorena.

Mil gracias Lorena!!

Si quieres unirte al Club de la Realidad y explicar tu caso a otras mujeres que como tú, necesitan perder peso, o lo están consiguiendo con Vitaloid, ponte en contacto con nosotros por mail o por whatsapp en el 608 424 815. Nuestro equipo de marketing se pondrá en contacto contigo y te indicará como puedes contar tu historia con nDe esta forma ayudarás a miles de personas que como tú, quieren ver casos de gente real. Ya sabes, pierde peso con Vitaloid.

 

 

2 comentarios en “El Club de la Realidad, pierde peso con Vitaloid. (2)

  • ¡¡ Buenos días con energía !!

    La verdad es que, hasta que uno no se ve en una foto, no es consciente de cómo está y lo mas importante, como se ve cuando decide cambiar de hábitos y controlar el peso.

    Hoy me apetece compartir mi experiencia con vosotros , y, aprovechar de nuevo para dar las gracias a VITALOID por la ayuda en este proceso.
    Siempre he sido una persona “de hueso ancho” como me decían los endocrinos que, desde que era pequeña, he visitado y ” el hueso ancho” , siempre me ha acompañado.

    Como tenía la suerte de tener “una cara mona” , el posible sobrepeso que pudiera tener, parece que se sobrellevaba mejor; siempre te decían “estás fenomenal”, “típica mujer española con sus curvas”, “pata negra”, “jamón de bellota”…… ¡ lo que quieras ! pero, por mucho que te digan, si no te encuentras tú bien, ya puedes tener el tipo de Naomi Campbell que seguirás viéndote fatal.

    Siempre he hecho dietas, siempre he intentado controlar el peso, ME FASCINA COMER, DISFRUTO COMIENDO, y creo, sin duda, que es uno de los mayores placeres que existen, pero claro, como decimos en Galicia, TODO CON SENTIDIÑO.

    Hace unos meses, mi vida cambió.
    Mamá falleció hace dos años, mi pareja vivía en Valencia, yo sentía que en Madrid no pintaba nada, y decidí vender mi casa y, en marzo de éste año, venirme a vivir aquí.
    CAMBIO RADICAL : de vivir en Madrid , en una buena zona, teniendo absolutamente de todo al lado de casa paseando, trabajar en el barrio de Salamanca, rodeada de tiendas, restaurantes y GENTE, MUCHA GENTE, a vivir rodeada de naranjos, en medio del campo, con 12 perros, cabras enanas, y, hasta un loro y sin NADA MAS A MI ALREDEDOR; si a eso le unimos que no tengo carnet de conducir, que no hay ningún medio de transporte cerca y que, estoy a 15′ en coche del centro urbano…… el cambio, insisto, era muy HEAVY.

    Al principio estás con el subidón de una nueva etapa, mudanza, montar tus cosas, ver a tu chico cada día….y estás entretenida, pero, cuando pasan las primeras semanas se empieza a hacer cuesta arriba y empiezas a ser consciente de lo que has hecho y donde te has metido.
    Fue duro, bajaba a Madrid prácticamente cada 15 días, necesitaba ver gente, desconectar y volver a mi independencia….. pero, ¡ que contradictorio !, cuando estaba allí dos días, estaba deseando volver.
    Pasaban los meses y decidí que tenía que empezar a integrarme aquí, y aprender a disfrutar del regalazo que tenía con éste cambio : CALIDAD DE VIDA y TIEMPO PARA MI (algo impensable en Madrid)
    Empecé a buscar sitios aquí a los que seguía yendo a Madrid (peluquería, centro de estética, tiendas….) y descubrí que tenía todo lo que podía necesitar.

    Monté mi despacho en casa, (trabajar en casa tienes sus ventajas pero también el inconveniente de que pasas mucho tiempo sola), pero ¿y si busco el lado positivo?
    Así lo hice:
    8h por la mañana sóla
    Rodeada de naranjos
    Viviendo en el campo
    Tiempo para mí
    ¿y si empiezo a cuidarme ahora que puedo? Además, faltaba menos de un mes para mi cumpleaños, y, éste año, quería empezar a cuidarme y a verme estupenda.

    Y, en ese momento, trasteando por internet encontré VITALOID. Empecé a leer comentarios, a ver sus productos, su composición , los resultados y dije ¿y por que no? y, al día siguiente de realizar el primer pedido lo recibí en casa.
    Junto con el pedido, recibí un mensaje con un enlace para hacer rutinas de ejercicios, y comencé a anotar las comidas que realizaba al día ( DESDE QUE EMPECÉ A HACERLO SE HA CONVERTIDO EN UNA OBLIGACION, Y HAY AMIGAS QUE ME PIDEN QUE SE LO ENVÍE)
    Empecé a hacer 5 comidas, al principio sustituí dos comidas por el batido (que por cierto está riquísimo) y, la primera semana perdí 2 KILOS .
    Me sentía genial, con energía, motivada, sin pasar nada de hambre y dije ¡¡ esto funciona !!
    Así que, continué con mi rutina y, le añadí un entrenador personal, que me puso una tabla de ejercicios específica para mí
    – 5 comidas al día (procurando comer cada 3h)
    – 3 días de ejercicio a la semana (1h)
    – beber 1,5-3l de agua
    Los resultados a día de hoy son magníficos, ya no sólo por la pérdida de peso, sino, por el cambio de hábitos y de vida.
    De todas formas, para iniciar este proceso y ponerte a dieta y cambiar hábitos tienes que estar motivado y ser TÚ el que quieras hacerlo, no porque te lo digan los demás.
    MOTIVACION, PERSEVERANCIA, CONSTANCIA pero sobre todo GANAS
    Cuando empiezas a ver que lo que en un principio puede ser un esfuerzo o mucha fuerza de voluntad se convierte en un hábito en tu día a día, te das cuenta que ha merecido la pena.

    • Enhorabuena Lorena

      Se te ve estupenda, y, por lo que cuentas, no ha sido muy difícil.
      Mi pareja y yo usamos vitaloid también y estamos encantados.
      Un abrazo y adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *