Tecnología para comer sano

Más de 700 millones de obesos en todo el mundo

Las apps de alimentación vienen a combatir las preocupantes cifras que maneja la Organización Mundial de la Salud (OMS), que indica que 2,3 millones de personas se han sumado a los más de 700 millones de adultos obesos que hay en todo el mundo.

Las únicas formas de combatir esta epidemia pasan por controlar la dieta y la salud en general, evitando la ingesta de productos que también puedan afectar al sistema cardiovascular, así como la práctica de ejercicio.

En este sentido, dichas apps respaldan y apoyan estas dos tareas al registrar todos los hábitos alimenticios del usuario para después analizarlos y crear nuevos hábitos orientados a seguir una vida más saludable“Es el primero de su clase. Utiliza una tecnología pendiente de patente que pone el control de nuevo en manos de aquellas personas que de verdad desean llevar una vida más sana”, agregó el CEO de BitBite.

Sigue nuestro blog y te iremos explicando periódicamente cuales son las mejores apps, como se utilizan y cuanto cuestan. Si tienes alguna sugerencia, nos puedes mandar un email con tu idea a tech@vitaloid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *