WE GIVE YOU THE POWER

Pack In&Out: Fat Burner Pro + Perfect body

$78.00

Tu pack para estar guapa por dentro y por fuera

Key Features

Fat Burner pro:

  • Ayuda a perder peso rápidamente
  • Quema y deshace las reservas de grasa
  • Potente mezcla termogénica
  • Utiliza la grasa corporal para convertirla en energía
  • Libre de transgénicos
  • 60 cápsulas
  • Plan de adelgazamiento de 30 días

 

Perfect Body Spray 200ml:

  • Reduce volumen 
  • Combate la piel de naranja (celulitis)
  • Reafirma y tensa los tejidos.
  • Hidrata y mejora el aspecto de la piel
  • Te puedes vestir inmediatamente
$78.00

Availability: In stock

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

OR
HOW IT HELPS YOU

How it helps you

Fat Burner pro:

El quemagrasas Fat Burner Pro es una combinación de los ingredientes más fuertes y efectivos que existen para bajar de peso y proporcionarte energía.

El quemagrasas Fat Burner Pro mejora drásticamente la velocidad a la que tu cuerpo quema la grasa a la vez que te proporciona un nivel de energía explosivo.

Proporciona resultado increibles en combinación con una dieta sana y equilibrada.

No contiene colorantes ni conservantes artificiales, levadura, gluten, almidón o lactosa.

 

Perfect Body Spray 200ml:

¿Cómo ayuda a adelgazar?

El extracto de algas marinas Sphacelaria scoparia (alga marrón conocido como "escoba mar") actúa a dos niveles: inhibe el proceso de diferenciación de los adipocitos para reducir el número de adipocitos maduros (la causa de la celulitis) el almacenamiento de los ácidos grasos en la hipodermis, y la activación de la síntesis de fibras de colágeno para reafirmar la piel

  • extracto de algas Laminaria digitata (algas pardas conocidas como "brujas látigo") estimulan la eliminación de la grasa (lipólisis) contenida en los adipocitos 
  • el jengibre y los aceites esenciales de pomelo y el extracto de limón vigorizan y dan energía a la piel para reafirmarla e hidratarla
How To Use

How To Use

Fat Burner pro:

Para bajar de peso se recomienda tomar 1 cápsula dos veces al día, preferiblemente antes de las comidas. Dejar por lo menos de 4 a 6 horas entre las tomas.

Preferiblemente tomar una por la mañana antes del desayuno y una antes del almuerzo. Si te toma antes de la cena, intente tomarla por lo menos dos horas antes de ir a dormir.

En días de entrenamiento tomar las 2 cápsulas 45 minutos antes de empezar a entrenar.

 

Perfect Body Spray 200ml:

Instrucciones: Aplicar mañana y noche sobre la zona a tratar y masajear vigorosamente hasta la penetración total de la crema en la piel.

Description

Details

Fat Burner pro:

Ingredientes (por cápsula)
Extracto de té verde (95% polifenoles), L Tirosina, cafeína, L-teanina (98%), Raspberry Ketones, Cayena (30.000-50.000 SHU), estearato de magnesio (Anti apelmazamiento), dióxido de silicio, vitamina B6 (piridoxina como HCl), Bioperine, cromo (picolinato de cromo), vitamina B12. No contiene colorantes ni conservantes artificiales, levadura, gluten, almidón o lactosa. Sin sal o azúcar añadidos. Libre de transgénicos.

Posología
60 cápsulas 30 dosis

 

Perfect Body Spray 200ml:

INGREDIENTES: agua, hoja de Aloe barbadensis*, aceite de semilla de Helianthus annuus*, triglicérido caprílico, alcohol **, glicerina, alcohol behenílico, extracto de raíz de Zingiber officinalis *, lauril glucósido, poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, extracto de Laminaria digitata, extracto de Sphacelaria scoparia , tocoferol, aceite Citrus aurantifolia*, aceite de piel de Citrus grandis*, celulosa microcristalina, goma de celulosa, goma de xantano, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico, perfume, limoneno, geraniol, citral, linalool.

(* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, ** transformado a partir de ingredientes orgánicos, 99,2% de los ingredientes totales son de origen natural, 42% de los ingredientes totales son de cultivo ecológico) Cosméticos ecológicos certificados por Ecocert Greenlife

uso tópico

Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas - En caso de contacto, enjuagar bien.

Reviews

0 Reviews

Write Your own Review *

Inserta el código de la imagen
  • Reload captcha
  • You may also like...